¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos/as!!!!!!!

En este blog didáctico trataremos de conocer algunas especies invasoras en Canarias (2 especies animales y 2 vegetales).

Comprobaremos que muchas especies que conviven con nosotros desde siempre, a las cuales consideramos como de la familia en realidad…

nos están invadiendo y atacando nuestros ecosistemas.

viernes, 25 de marzo de 2011

Criterios de evaluación



a)    Los alumnos habrán de trabajar en las actividades de clase con orden, limpieza, exactitud y precisión, en las diferentes tareas propias del aprendizaje de las ciencias.

b)    Determinar los rasgos distintivos del trabajo científico a través del análisis de algunas de las interrelaciones existentes en la actualidad entre ciencia, tecnología, sociedad y medioambiente.

c)    Recoger información de tipo científico utilizando para ello distintas clases de fuentes, potenciando las tecnologías de la información y la comunicación, y realizar exposiciones verbales, escritas o visuales, de forma adecuada, teniendo en cuenta la corrección de la expresión y utilizando el léxico propio de las ciencias experimentales.

d)    Recopilar información procedente de diversas fuentes documentales acerca de la influencia de las actuaciones humanas sobre los ecosistemas: introducción de especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario